Ginger icon

Ginger

3.6.306

No vuelvas a equivocarte escribiendo en inglés

vota
0

14.8k

4

Puntúa esta App

Ginger es una herramienta increíblemente útil gracias a la que podremos escribir en inglés sin las clásicas preocupaciones de pensar si nos estamos equivocando en algo, ya que él se encargará de 'pasar el corrector' por nosotros.

Su funcionamiento es tan simple que asusta: escribimos cualquier texto dentro del propio navegador (de momento es compatible únicamente con Internet Explorer y Mozilla Firefox) y cuando terminemos la frase, párrafo, artículo, o lo que sea, pulsamos F2. En seguida aparecerá una ventana con nuestro texto y la solución propuesta.

Desde esta ventana especial podremos, o bien aceptar el resultado y sustituir lo que hemos escrito por lo que propone Ginger; o bien ir palabra por palabra para ver si ha cambiado alguna que no queríamos. No obstante, en todas las pruebas el programa ha dado siempre en el clavo.

Ginger es uno de los correctores 'on the fly' más útiles que podemos encontrar actualmente, ofreciendo la posibilidad de arreglar cualquier desaguisado que cometamos en inglés, en cuestión de un par de segundos y con solo pulsar un botón.
Uptodown X